Rey Juan Carlos pidió perdón por cazar elefantes

¡Perdóooon! ¡Perdóooon! Algo así fue lo que se escuchó en la Clínica San José de Madrid cuando el Rey Juan Carlos se refirió a su viaje de cacería a Botsuana, en el que posó con un elefantito fallecido por los disparos de su escopeta. "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir", soltó el monarca, algo que la comunidad de paquidermos y animalistas no comparte.

El rey sufrió una fractura de su cadera, por lo que debió someterse a una operación. Hoy, con un caracho más serio que cabro chico haciendose el leso de una maldad, dijo estar arrepentido y aclaró que está "mucho mejor  (...), deseando retomar mis obligaciones".

Según el equipo médico, el rey salió como lechuga de su paso por el recinto. "Después de un postoperatorio muy satisfactorio, ha conseguido plena autonomía para los  movimientos cotidianos", confirmó el gerente del hospital, Javier de Joz.

Tras conocida la noticia España estalló en furia, debido a que el viaje costó más de 20 mil euros, un lujo para quien representa a un país que atraviesa una dura crisis económica. Bueno, también cabe destacar que el rey es también presidente honorífico desde 1968 de la organización internacional WWF España que defiende a los animales.

COMPARTIR NOTA