Según indica la prensa del Reino Unido, ambas mujeres no se soportan.
"No se llevan bien". Así han indicado varios titulares de los diarios de Inglaterra, donde aseguran que Meghan Markle, la actual esposa del príncipe Harry, no tendría una buena relación con su cuñada Kate Middleton, quien lleva ocho años casada con el príncipe Guillermo.
Los rumores ya empezaban a correr luego de que Meghan y Harry anunciaran el pasado fin de semana que ya no serían vecinos de ellos y se mudarían de la residencia real en Nottingham Cottage.
Sin embargo, aunque la versión oficial emitida por Kensington Palace aseguraba que era para tener "mayor espacio", diversos medios ingleses han filtrado que la razón podría ser la tensa relación entre ambas duquesas.
"No se llevan bien"
El diario The Sun incluso cita a una fuente cercana a la familia que asegura que "Kate Middleton y Meghan Markle son personas muy diferentes y realmente no se llevan bien".
Este informate agrega que el estilo directo de Meghan contrasta con lo protocolar del resto de la familia real. Mientras que una fuente del Daily Mail afirmó que "Harry y Meghan no quieren vivir puerta a puerta con Kate y William".