En un completo misterio sin resolver se ha convertido el paradero de miles de archivos secretos del ejército australiano, que perdió todos los detalles de avistamientos de ovnis y sucesos paranormales, según reportó un diario de Sydney.
Después de una búsqueda de casi dos meses, el ministerio de Defensa canguro indicó que le era imposible localizar los archivos, pedidos por el periódico Sydney Morning Herald.
De acuerdo a la explicación del gobierno, todas las investigaciones desaparecieron, salvo una, llamada "Reporte de Ovnis / extrañas ocurrencias y fenómenos en Woomera", que es un pueblo ubicado al noroeste de Australia, donde el ejército prueba el alcance de nuevas armas.
Según la publicación, los archivos habrían sido destruidos o "perdidos", aunque no se sabe quién ni qué ente pudo haberlo hecho.
El sitio español ABC indicó que el año pasado el Ejército reveló una gran cantidad de documentos sobre avistamientos de supuestos ovnis en las décadas de 1980 y 1990.
El diario quiso dar a conocer los informes que tienen timbre de "Confidencial" y que completaban las últimas décadas, pero quedó con las ganas.