Robo en casa de Nicole Kidman: Banda de chilenos son los principales sospechosos

Robo en casa de Nicole Kidman: Banda de chilenos son los principales sospechosos
Robo en casa de Nicole Kidman: Banda de chilenos son los principales sospechosos

Una banda de siete delincuentes chilenos es señalada como responsable de varios robos a mansiones de lujo en Los Ángeles, incluida la de Nicole Kidman, Travis Kelce y Patrick Mahomes.

Nicole Kidman, la famosa actriz estadounidense, se suma a la lista de víctimas de una serie de robos a mansiones de lujo en Los Ángeles, en los cuales se sospecha de la participación de una banda de delincuentes chilenos.

Según consigna NBC News, el robo a su hogar se produjo el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín y se investiga como parte de una serie de delitos que han afectado a deportistas y celebridades de Hollywood.

El robo, que tuvo lugar en la residencia de Kidman y su esposo, el músico Keith Urban, dejó evidentes signos de violencia, con cristales rotos en la casa.

A pesar de que aún se desconoce el valor de lo robado, las autoridades ya han identificado a un grupo de siete chilenos como responsables de varios asaltos en el área.

Este grupo, que ya había sido vinculado a robos anteriores a otras figuras públicas, se encuentra bajo la mira de la policía de Beverly Hills quienes ya concretaron la detención de tres personas relacionadas con robos atribuidos a bandas sudamericanas.

Banda chilena tras los robos millonarios

Según reportó The New York Post, los siete detenidos, cuyas edades oscilan entre los 20 y 38 años, son acusados de robar más de dos millones de dólares en objetos de lujo, afectando a figuras como Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs y novio de la estrella Taylor Swift, así como a Patrick Mahomes, otra estrella de la NFL y el mariscal de campo Joe Burrow.

Lo que hizo que la policía llegara a esta banda de chilenos fue un detalle curioso: los ladrones presumieron en redes sociales algunas de las prendas robadas.

Lo anterior permitió que personal policial identificara a algunos de los integrantes de la banda. A pesar de que la policía ha detenido a varios miembros, la investigación sigue abierta y las autoridades están en alerta ante la posibilidad de que otros robos hayan sido cometidos por los mismos delincuentes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA