Los memes son una revolución de nuestro tiempo y una presencia fundamental en internet, pues son la excusa perfecta para hacer un chiste de cualquier situación. Películas y famosos han sido víctimas de esto, pero también personas anónimas que quedaron inmortalizadas para siempre en la memoria colectiva tras viralizarse sus fotografías.
Pero, ¿te has preguntado algunas vez qué ha pasado con esas personas que vimos en tantas imágenes y nos hicieron reír hasta el cansancio? Pues aquí te mostramos el antes y después de personajes de los memes más populares en internet.
El bebé ganador
Este divertido bebé llamado Sammy se hizo famoso luego de que la foto que tomara su padre se viralizara de forma inmediata, aunque él ni idea tenía de lo famoso que se iba a volver. Ahora tiene 6 años y está contento sabiendo que su cara de bebé se hizo viral en internet.
El muchacho con mala suerte
¡Cuántos chistes se han hecho con su cara! El meme clásico para representar la mala cuea. Su nombre real es Kyle Craven e irónicamente tiene una vida es bastante buena, pues trabaja en la constructora de su padre y gana plata por su personaje, llegando a ganar hasta 20 mil dólares por derechos de imagen. La fotografía de su meme fue sacada del anuario de cuando iba al colegio en 2006.
Niña siniestra
Esta pequeña, hija del reconocido fotógrafo Dave Roth, se convirtió en toda una estrella gracias a esta divertida foto en la que mira con malicia a la cámara, con una casa en llamas como fondo. La imagen fue capturada por su padre mientras la nena observaba un ensayo con fuego real del departamento de bomberos, luego de que este le pidiera que volteara a la cámara.
Gordito friki
Kimmo KM. se volvió un clásico entre los internautas, que aún no dejan de parodiar a la comunidad ñoña con su rostro. Su vida como meme comenzó cuando tenía 19 años y se le ocurrió la idea de burlarse de la gente que se la pasaba pegada al internet. Al final, el tiro le salió por la culata.
El drogado
Famoso por la imagen en donde aparece bajo el efecto de los porros, Connor Sinclair vive en Inglaterra y su meme es uno de los más famosos, situación que, para su mala suerte, solo ha generado una oleada de burlas hacia su persona.