Sacarán una línea de cosméticos para hombres muy, muy machos

Convencida de que que se trata de una moda que cada vez se hará más popular entre los machotes, una empresa de cosméticos decidió sacar a la venta una línea de maquillaje exclusiva para hombres, pero muy, muy hombres.

"El cosmético no está pensado para homosexuales", aclaró de una Jeff Wemyss, director del departamento comercial de la compañía Superdrug.

Según el ejecutivo, la salida al mercado del producto marcará un antes y un después en el sector de los cosméticos masculinos, ya que "hoy en día se puede ser muy macho e ir maquillado". Al menos así lo cree él.

ARTISTAS

Pese a que Wemyss no lo mencionó expresamente, son pocos los que dudan que el hecho de que figuras tales como Johnny Deep (en la foto) o Robbie Williams se maquillen los ojos desde hace años hizo que la compañía tuviera la fe necesaria para incursionar en este nuevo nicho comercial.

A ellos se suma también el cantante Pete Doherthy como ejemplo de la cada vez mayor cantidad de hombres que, además de afeitarse, lavarse los dientes y peinarse cada mañana, toman su cosmetiquero y se amononam el caracho.

Después del verano boreal la empresa lanzará una máscara de pestañas y una barra para los labios, todo para machos bien machos.

COMPARTIR NOTA