¡Saliste regodeón cabrito! Obama pide a su pizzero que prepare una cena en la Casa Blanca

Barack Obama es como cabro chico para el manye, cosa que quedó demostrada con el llamado al pizzero favorito del Presidente de EE.UU. para que le prepare una rica cena en la Casa Blanca.

Chris Sommers, propietario y cocinero del restaurante Pi, situado en el barrio de Delmar Loop de Saint Louis (Misuri), quedó con así una bocota cuando le avisaron que tenía que viajar a la capital gringolia para preparar una cena para unos 140 invitados.

De acuerdo con la edición digital del diario Chicago Tribune, Sommers y su socio, Ryan Mangilardo, volaron a Washington con un cargamento de masa, queso y todos los utensilios necesarios para preparar una cena deliciosa para amigos y familiares de Obama; además del personal de la Casa Blanca.

La revista People indicó que Sommers, de 33 años, hará 20 pizzas en la cocina de la Casa Blanca para los invitados de la familia Obama, una idea orquestada aparentemente por el asistente personal del presidente, Reggie Love.

El mandatario se enamoró en octubre pasado de las pizzas de Sommers cuando las probó durante un acto de campaña en Misuri, recuerda la encargada adjunta del restaurante, Lindsey Tornetto.

Sommers, que apoyó a Obama en las elecciones, ofreció entonces al presidente enviarle unas pizzas congeladas después de las elecciones generales, pero le dijeron que no podía enviar alimentos a la Casa Blanca debido a las normas de seguridad, explicó People.

COMPARTIR NOTA