Salvajes roban casa y cocinan a gatita en microondas

¡Se pasaron de rencorosos! Un grupo de cacos toffee entró a robar a un domicilio en la ciudad de Nuneaton y se picaron cuando no encontraron nada que justificara el trabajo de fin de semana.

Entonces en una acto de salvajismo jevi, los semillas de maldad agarraron a una gatita de diez meses y lo cocinaron en un microondas, según informa este lunes Daily Mail.

Cuando su propietaria de 40 años regresó a la casa encontró la puerta entreabierta y el interior para la embarrada. Sin embargo, la víctima del robo y del asesinato de su mascota no cachó a la primera que había pasado con "Adele".

Salió a buscarla a la calle y recorrió varias cuadras hasta que regresó para hacer la denuncia a la poli. Sólo después de todo el trámite de rigor es que entró a la cocina y vio que había algo dentro del microondas.

El resto resulta espeluznante sólo mencionarlo, pues la gatita estaba en su punto.

La angustiada mujer todavía no se recupera del acto malandra que la afectó hace dos fines de semana y lo que más lamenta es que la pobre criatura era amistosa y los más seguro es que les armó tremenda fiesta a los ladrones que más tarde la asaron.

COMPARTIR NOTA