Hasta el criminal más malo de Freeport, Gringolandia, cae rendido frente a la agente Samantha Sepúlveda, de 32 primaveras. Porque la bella de origen dominicano, fue bautizada en redes sociales como la policía más sexy del mundo.
La escultural figura y bello rostro de Samantha la hacen más que merecedora de tal distinción. Su belleza es tal, que desde hace cuatro años, que divide sus días entre el combate al crimen y el modelaje.
Sus fotos en Instagram causan furor y ya suma 145 mil seguidores en su cuenta @sammysep. Su pega como modelo le ha permitido viajar por Reino Unido, Nicaragua, Australia y España.
Sin embargo, al principio de su carrera en el modelaje, la comunidad igual le tuvo desconfianza por sus osadas fotos. Samantha respondió a las críticas, diciendo que sus colegas hombres complementaban sus ingresos siendo gásfiter o electricistas sin ser juzgados.
"Llévame preso cuando quieras"
Pese al tosco uniforme que usa a diario, su despampanante belleza igual le ayuda a ser una buena policía. Y es que los malulos se entregan solitos a la rica Samantha, sin que ella necesite usar la fuerza.
"Simplemente los convenzo a ser esposados, dado que no quieren pelear conmigo", dijo al New York Post. Y agrega que muchos le gritan, "llévame preso cuando quieras". Pero no se lo toma a mal, incluso confiesa que le facilita ene la pega.
Un caso que recordó entre risas, fue una vez que perseguía a un troglodita que le pegaba a su mujer. Cuando la vio, exclamó "qué chu…" y se quedó paralizado. Y cuando lo estaba esposando, el frescolín le dijo: "eres la policía más linda que he visto en mi vida. ¿Por qué no salimos a tomar algo un día?"
A pesar de los puntudos, Samantha Sepúlveda asegura que marca la diferencia entre sus dos trabajos. Y que si a alguien le ofende su pega de modelo, es libre de no ver sus fotos.
Pero es muy probable que los lectores pop no le hagan caso… ¿cierto?