Sapean que chileno acunó a hijo de Terminator

Aunque parezca broma, el programa farandulero de Escándalo TV, de Univisión, reveló que Joseph Baena, el hijo perdido que el actor Arnold Schwarzenegger tuvo con una empleada latina, tendría como "figura paterna" ¡a un chileno!

El patiperro compatriota  que le quitó la mujer al mismísimo Arnold, fue identificado como Alejandro (Alex)  Aguilar y trabajaría como camionero en la ciudad de Los Angeles, California.

El hombrón comparte el corazón con Mildred Baena y todos sus hijos en la casa de 268 mil dólares que Terminator le compró a su ex fámula y amante después de hacerle el encarguito, según sapea otro resto el sitio del showbizz www.justlife4me.com, que se atrevió con fotos del perico.

Felipe Viel, actor que la rompe como animador de   Escándalo TV, confirmó periodísticamente a La Cuarta la nacionalidad de Aguilar. "El padrastro del hijo de Schwarzenegger es chileno. Eso asegura la corresponsal de nuestro programa, quien entrevistó Carlos, el mejor amigo de Alex, el que también es chileno", dijo desde Miami.

El amigo contó que el chileno "es buen muchacho, trabajador, buen marido y papá, así que el Arnold que esté contento, porque tiene un hombre ahí que está cuidando al niño".

Por su relación con Mildred, Aguilar aguantaba  tallas de sus compadres, que lo lesean con la famosa frase de Terminator: "I'll be back".

Según el reportaje de Escándalo TV, el niño no sabía que su papi era el actor austro-americano y sólo se enteró hace unos meses de que la figura paterna de Aguilar no era el que lo engendró.

Los sapos VIP supieron que en el acta de divorcio del primer matri de Mildred no figura que el padre, Rogelio de Jesús Baena, entregue plata para mantener al peque. Sumando dos más dos, el tipo se habría virado sin dar un mango  tras cachar que el encargo no era suyo.

Mientras el programa busca dar con el camionero Aguiar,    Viel aprovechó de repasar al famoso "androide" de la tele.

"Él fue un gobernador muy dañino para los latinos. Es una ironía que su amante y madre de uno de sus hijos sea latina", lanzó con ajo.

FELIPE JUGADO POR PEQUES DE HAITÍ

Pese a que está en el medio que la lleva con los escándalos y el showbizz de Gringolandia, Felipe Viel está entero jugado en la lucha contra la pobreza y el abandono infantil.

Por eso el hombrón apechuga con la iniciativa de Familias Multicolor, entidad que lucha por los niños de Haití.

Víctimas de una endémica inestabilidad y violencia política, los pitufos haitianos enfrentan la resaca del megaterremoto que los privó de sus hogares y padres.

Familias Multicolor brega porque se apadrinen a estos infantes y tiene una actividad de sensibilidad social lista para este viernes en el Hotel W, entre las 19 y 21 horas, con la presencia de rostros ligados a esta buena onda.

COMPARTIR NOTA