Sapean que Kate "celebró" la fuga de "El Chapo"

La extrema cercanía entre Kate del Castillo y Joaquín "El Chapo" Guzmán, sigue dando que hablar en las investigaciones que siguen las distintas policías sobre el capo más capo de la droga en cuatelandia.

Hace largo rato que el FBI gringo le sigue los pasos a la actriz mexicana, luego que una serie de correos y mensajes por whatsapp evidenciaran su cercanía con el narco, aun cuando este andaba prófugo.

Entre otras cuestiones, la policía gringa investiga a la actriz como presunta encubridora, ya que presumen que conocía la ubicación de “El Chapo” y se hizo la orate.

Lo cuático, es que esta semana se supo que la relación venía de antes, ya que se revelaron una serie de mensajes de texto entre la chiquilla y el abogado del narco, provenientes del pasado 12 de junio, un día después de que el capo de la droga se fugara de la cárcel de máxima seguridad mexicana.

Entre otras cuestiones, el abogado Andrés Granados le pregunta a la intérprete si “ya está enterada de la noticia”, diciéndole que él está “festejando”. Ella, sin dudarlo, le responde que está “festejando aún más”.

Adicionalmente, los mensajes sapearon que la actriz estaba interesada en que el narco se convirtiera en socio de su empresa de Tequila, lo que según el abogado habría sido visto con buenos ojos por Guzmán. ¡Chan!

COMPARTIR NOTA