Tras la caída del presi egipcio Hosni Mubarak y el asalto al cuartel de los servicios de la policía política del régimen, un hecho puede poner ahora en escandaloso riesgo a cototas figuras del mundo árabe..
En el asalto al cuartel de los Servicios de la Seguridad de Estado se llevaron una multitud de documentos secretos, pero también numerosos videos porno que repletaban una habitación.
Los videos pondrían a muchos personajes y mandatarios del mundo árabe en una situación muy complicada, ya que son ellos los protagonistas de las imágenes, haciendo temblar la reputación que tienen en el mundo.
En las secuencias aparecerían celebridades egipcias y políticos del mundo árabe practicando sexo durante sus visitas a Egipto. Presuntamente las imágenes se grabaron en secreto.
Según declaraciones de testigos aparecen personalidades de las familias reales árabes casi en la totalidad de las grabaciones.
Un ejemplo de los videos es el que lleva la inscripción "video de una princesa de la familia real de Kuwait y un importante empresario egipcio en el Hotel Cecil de Alejandría".
La mayoría de los videos de performances en el ring de cuatro perillas fueron robados cuando los manifestantes asaltaron el cuartel, donde encontraron habitaciones con montañas de documentos destruidos y salas de tortura.