Sapito Lee le saca la mugre hasta las moscas malandras

El sapito Jackie Lee no se perdía las películas de su maestro de artes marciales, Bruce Lee, con quien no tiene ningún parentesco, mientras saltaba de un lugar a otro en las alejadas tierras de Indonesia.

Luego de años de dura práctica para intentar imitar a su ídolo, el anfibio al fin saltó a la fama luego que un ágil fotógrafo lo pillara ensayando los famosos movimientos del fallecido capo del Kung Fu.

Como se puede apreciar en la foto, que fue publicada por el diario toffee The Sun, el sapito adicto a las artes marciales tiene más elasticidad que el hombre de goma, es más rápido que Usain Bolt y da fuertes golpes como los de su adorado alter ego de la pantalla grande.

El sapo, de bajo perfil, flexionó sus músculos para la cámara en una pose que se parecía a la de la película "Operación Dragón".

Según los antecedentes que manejamos, la rana practicó durante mucho tiempo en el estanque de su pobla e incluso mantuvo un juramento de silencio para mejorar su concentración.

La Cuarta, el diario que hace hablar hasta los mimos, logró penetrar en la selva y hablar con el renacuajo.

"Ha sido un largo camino para lograr la perfección de estos movimientos. Las cloacas esconden delincuentes que alguien debe combatir", dijo el sapito Lee.

COMPARTIR NOTA