¿Qué dice ustedx?x La mitad de Alemania anda súper cachuda con el último comercial de Mercedes Benz. El spot ha dado que hablar, no sólo porque su protagonista es Michael Schumacher, también por la extraordinaria maniobra del SLS AMG, que logra recorrer un túnel desde el piso, el muro y el techo en un súper flip de 360 grados.
El cocido muestra un equipo ultra científico que, en base a cototos cálculos, cachan la forma de pasar por el túnel de lado a lado. La mocha empieza por dos cosas: la veracidad de tremenda odisea y si es válido promocionar la capacidad de un automóvil con estos recursos.
Según el sitio especializado español "autoblog", el auto debería ser capaz de moverse boca abajo sujetando su propia atracción gravitatoria. Esta gracia sería posible por su alerón posterior y fondo plano, apoyado también por el trabajo del aire sobre sus elementos aerodinámicos.
El modelito de Mercedes puede alcanzar una velocidad de 317 kilómetros por hora y su aceleración va de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos. En Europa se vende a 196 mil euros, lo que en chilito son 140 millones de pesos. ¡La nada misma!
Y usted cuarterolo ¿Cree que el SLS AMG es capaz de hacer lo que muestra el comercialx?x