Kenesha Antonie y Steven Weber estaban de vacaciones en Tanzania cuando ocurrió la tragedia. "Me casaré contigo en la próxima vida", le respondió ella en Facebook.
El estadounidense Steven Weber Jr. planeó una singular forma de para pedirle matrimonio a su novia: arrendar una cabaña en el mar con una habitación sumergida en las profundidades de Tanzania, bucear y proponerle pasar el resto de sus días juntos.
En un video registrado por su novia, Kenesha Antoine, Steven le muestra el mensaje "no puedo contener la respiración el tiempo suficiente para contarte todo lo que amo de ti. Pero todo lo que amo de ti, lo amo más cada día. ¿Podrías ser mi esposa? ¿Cásate conmigo?".
Pero Weber no alcanzó a emerger para escuchar la respuesta de Kenesha. Se ahogó por causas que aún se investigan.
TRAGEDIA
A través de Facebook, Antoine, una abogada de Baton Rouge, Louisiana, publicó un sentido mensaje y sus últimos momentos juntos.
"Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta. ¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!", escribió.
"Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable",a ñadió
"Trataré de consolarme en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos tan felices", escribió
"Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima. Te amo mucho, y siempre lo haré", sentenció.