
El argentino de la ciudad de La Plata, Pablo Besa, dejó a todos con la tarasca abierta luego que llegara hasta las ofis de la empresa de Luz y Agua, EDELAP, a bañarse.
Lo hizo como una forma de protesta por los cortes de los vitales elementos a su vivienda, debido a la falta de luz que afectó a la compañía.
El che, que llegó vestido con pantalones cortos y una toalla en el cuello, indicó que "en mi casa llevamos diez días sin luz y por esta causa tampoco tenemos agua, ya que no contamos con red y nos abastecemos con una bomba", explicó Besa.
IGUAL SE BAÑÓ
Detalló que es docente de la Universidad de La Plata, "así que me vine a duchar acá".
Las autoridades de la empresa de electricidad manifestaron que el problema de baja tensión en la casa de Besa fue solucionado.
El hombre se bañó, logró lavarse el pelo y terminó secándose en el hall.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















