Se colgó en una obra y quedó en coma

Espantada terminó la audiencia de una obra de teatro en Pisa, Italia, luego que el actor que debía interpretar el suicidio de su personaje terminara saliendo del recinto en ambulancia y en estado grave.

Según trascendió, en la obra experimental Mirages, el actor Raphael Schumacher debía terminar con la vida de su personaje a través de una cuerda, lo que casi terminó convirtiéndose en un suicidio en vivo.

Para fortuna del actor, un estudiante de medicina que se encontraba entre el público cachó que la escena del suicidio era demasiado real y decidió intervenir, lo que a la larga terminó por salvarle la vida, aunque igual no más se encuentra en estado grave.

Según la policía tana una de las teorías que toma más fuerza reza que el actor habría intentado quitarse la vida en el escenario, ya que la misma obra y escena ya se había desarrollado con total normalidad en los días anteriores.

Además, otro actor del elenco descaseteó que "El nudo debió haber sido falso y un arnés debió haberle servido de apoyo si caía".

El actor Raphael Schumacher.

2249661.jpg

COMPARTIR NOTA