Una cuática (y triste) encuesta sobre los besos reveló el sitio para patas negras Second Love. Este estudio, realizado en el contexto del Día Internacional del Beso, reveló una impactante verdad.
Esta sería que se le dan más besos a los o las amantes que a la pareja oficial. De hecho, de acuerdo al sondeo, sólo un 25% de los casados le expresa amor con frecuencia a su pareja. ¡Qué penca!
Todos coinciden que al principio, había cualquier beso y pasión con la pareja. Pero que a partir del tercer año el fuego empezaba a apagarse. Y el primer damnificado eran los besos, que disminuían dramáticamente su frecuencia y profundidad.
Sin embargo, en la muestra que se realizó a los 2,5 millones de usuarios del sitio, reveló que con los amantes la cosa es harto distinta.
Porque, con las sucursales, las demostraciones de cariño son mucho más intensas y ricas. E incluso, ni siquiera el paso del tiempo disminuye el deseo por el amor prohibido… ¡Chuuuuu!
Estudios anteriores revelaron que el principal motivo de la infidelidad en los hombres es que su vida sexual no los satisface y que están cansados de la rutina. Las mujeres, en cambio, buscan encontrar alguien que les preste la atención que no tienen en su pareja.