La historia detrás de la supuesta niña que deslumbró con su habilidad futbolística confundió a varios en redes sociales. Y es que en realidad se trataba de un niño.
Un video en el que se observaba a una supuesta "niña" jugando a la pelota hizo furor en redes sociales. Su larga melena y sus rasgos delicados hicieron pensar a todos que se trataba de una nena, pero lo cierto es que es un niño.
Se trata de Arat Hosseini, un pequeño de Irán que sorprende por su portentosa agilidad y sus dotes con la acrobacia, tal como se puede observar en varios de los videos subidos en su cuenta de Instagram.
Además de esto, exhibe una asombrosa habilidad jugando al fútbol. Por ser menor, su padre se encarga de administrar red social, la cuenta con 1,5 mm de seguidores.
El video en el que se observa a Arat jugando al fútbol con la camiseta de Messi del Barcelona y superó los 84 mil me gusta, viralizándose como la pólvora por internet y siendo difundido bajo el hashtag #juegacomoniña.
Por otro lado, no deja de sorprender el físico del pequeño, bastante musculado para su corta edad. Arat también ha aparecido en programas televisivos de China mostrando sus habilidades como acróbata.