Se hizo pasar por la reina para saber de Kate Middleton

Dos locutores de una radio cangura lograron vulnerar la seguridad de la exclusiva clínica londinense donde se encuentra internada Kate Middleton por su embarazo, luego de llamar al centro médico y hacerse pasar por la reina Chabela y su hijo el príncipe Carlos.

La triquiñuela les permitió obtener información confidencial sobre el estado de salud de Kate, lo que dejó la grande en el Reino Unido.

Según la grabación de su conversación, subida a internet, los dos locutores de la emisora de Sidney 2Day FM consiguieron comunicarse el martes con una de las enfermeras que atiende a la duquesa de Cambridge y ésta, confiada, les dio noticias de la paciente.

El hospital Rey Eduardo VII reconoció su error, señalando que “se había producido una corta conversación con un miembro del personal de enfermería”, y dijo estar “revisando (sus) protocolos telefónicos”.

“¿Podría, por favor, hablar con Kate, mi nieta”, preguntó a la central del hospital la locutora Mel Greig forzando la voz, según la grabación.

“Por supuesto, no cuelgue, señora”, le respondió la operadora.

Mientras esperaban, el otro locutor, Michael Christian, comentó incrédulo: “Si funciona será el engaño más fácil que hayamos montado jamás”.

Una enfermera descuelga poco después y le responde a la “reina” que Catalina “duerme y ha pasado una noche tranquila”. “La hemos rehidratado porque estaba muy deshidratada cuando llegó, pero a esta hora está estable”, agrega.

COMPARTIR NOTA