El incidente, que fue grabado y compartido en redes sociales, dejó a Jordan Holgerson, de 16 años, con seis costillas rotas y dos pulmones perforados.
Durante el 2018, un impactante video que se volvió viral mostraba cómo la adolescente Taylor Smith empujaba a su amiga, Jordan Holgerson, desde un puente de 18 metros de altura.
Y finalmente se conoció su sentencia: dos días de cárcel y servir en trabajos comunitarios.
La semana pasada, Smith se había declarado culpable del incidente y la mañana de este jueves fue conducida con la cara cubierta de lágrimas desde el tribunal para comenzar su período de 48 horas entre rejas.
El incidente, que fue grabado y compartido en redes sociales, dejó a Jordan Holgerson, de 16 años, con seis costillas rotas y dos pulmones perforados. Sobrevivió de milagro.
Holgerson estaba de pie en el borde del puente a punto de saltar cuando cambió de opinión y Smith la empujó.
No se reconciliaron
https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=OEqzW7cxhgs
La pareja, que supuestamente fueron mejores amigas durante aproximadamente un año antes del incidente, no se ha reconciliado. Holgerson incluso declaró a la NBC el año pasado que esperaba que Smith fuera a la cárcel.
"Quería que a Taylor pensara en lo que hizo y en sus acciones", fueron sus palabras.
Según los registros judiciales, Smith "se involucró en una conducta que creó un riesgo sustancial de muerte y resultó en lesiones físicas graves".
Smith se declaró culpable del cargo de imprudencia temeraria y expresó su arrepentimiento por el "dolor y la humillación" que su antigua amiga había sufrido.