Kaitlynn, de apenas 25 años, era acosada por un ex pololo. Sujeto fue detenido y todas las pistas lo apuntan como el asesino.
El caso de Kaitlynn Lee (25) remeció a Estados Unidos. Se trata de una joven madre de tres hijos que fue asesinada mientras grababa un video para TikTok.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el homicida sería su expareja, un sujeto que la acosaba constantemente y que, incluso, la habría amenazada con quitarle la vida.
Según reportaron los medios gringos, la mujer estaba “riendo, bailando y haciendo playback” mientras filmaba con un amigo el pasado sábado 10 de agosto.
Lo que suponía una jornada de relajo, terminó dando origen a una tragedia que aún conmociona a la ciudad de New Albany, en Indiana.
Disparo mortal
El momento del crimen fue así: cuando se filmaba para la red social, un ruido la obligó a girar rápidamente su cabeza. Alguien golpeaba la ventana y ella se mostró sorprendida. “¿Qué estás haciendo aquí?”, alcanzó a preguntar Lee, antes de que sonara un disparo y ella cayera al suelo, informó WHAS-TV News .
El ex de Lee, Joshua Thompson (25) fue acusado del ataque luego que su arma fuese encontrada afuera de la ventana de la casa de la víctima y con un solo casquillo disparado.
Después de entregarse, supuestamente confesó haberle disparado a su ex, después de rondar su casa para ver si había algún hombre de visita.
Un testigo dijo a la policía que Lee estaba tan preocupada que dijo que “si alguna vez la encontraban muerta, Joshua la mató”, según los documentos judiciales.
Thompson está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Floyd.