Siguen a pedófilo que vivió donde desapareció Maddie

Los sabuesos privados que indagan el caso de la pitufita Madeleine McCann en Portugal identificaron a un pedófilo british como sospechoso de la desaparición de la pequeña.

Se trata de Raymond Hewlett (64), quien vivía cerca del complejo de Praia da Luz cuando Maddie, de tres años, desapareció en mayo de 2007.

Hewlett, que se encuentra ahora en Alemania, donde está recibiendo tratamiento por un cáncer, tiene un largo historial de agresiones a niñas y está en busca y captura por las policías de Irlanda y el Reino Unido.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado que el sospechoso es "astuto" y un "peligro para los niños" y que actúa en un furgón. Su modus operandi consiste en presentarse en los lugares a los que va como un policía, lo que le ayuda a entablar amistad con las familias y conseguir el acceso a los niños.

La pista nació con el matrimonio de Alan y Cindy Thompson, los primeros en alertar sobre el sospechoso, al que conocieron durante unas vacaciones en el sur de Portugal, donde Hewlett vivía en un autocaravana con su esposa y sus 6 hijos.

En los días que coincidieron, Hewlett les llegó a contar que un grupo de gitanos nómadas les ofreció dinero por su propia hija, que era rubia y de ojos azules, como Maddie.

Es más, antes de despedirse de los Thompson, les dijo que iba a ir Marruecos a "cerrar un negocio", lo que hace sospechar de que podría haber tenido en su poder a Maddie y la iba a vender.

COMPARTIR NOTA