Mientras la mujer y el animal viajan en la parte de atrás del vehículo, la niña ocupa el asiento junto al copiloto. Todo muy casual.
Una insólita situación fue registrada en el Cusco, Perú. El video, que ya circula por redes sociales, es protagonizado por una llama, dos mujeres y un taxi.
El insólito video, grabado por dos turistas que paseaban por la Plaza de Armas del Cusco, se ha convertido en la sensación de internet.
En el registro se aprecia cómo una mujer y su hija, ataviadas con el traje tradicional de los incas, detienen a un taxi de color rojo. Pero no sin antes meter a su peluda llama dentro del vehículo para que esta pudiera viajar más cómoda.
Si no lo ves, no lo crees
Lo que más llama la atención es la docilidad del animal, como si estuviera acostumbrado a esos paseos. Cuando ya se encuentra totalmente adentro, la hija de la mujer cierra la puerta de los asientos traseros y se sienta en la parte del copiloto.
Los asombrados turistas que grabaron la escena decidieron acercarse al taxi para saber cómo estaba la llama, comprobando que se encontraba sentada al costado de su dueña con total normalidad.