El príncipe Ernesto Augusto de Hannover, esposo de la princesa Carolina de Mónaco, fue sorprendido en una playa en Tailandia, acompañado de una desconocida, a la que abrazó y besó mientras ambos se bañaban.
El semanario alemán "Bunte", fue quien dio el golpe al publicar fotografías exclusivas de la pareja en la idílica playa de Freedom, en las que puede verse que ambos no ocultan su romance, toda vez que fueron sorprendidos en un lugar público.
"Turistas de todo el mundo han podido verle (a Ernesto Augusto) como besaba a su bella acompañante, estrechamente abrazados en las calientes aguas del mar y como se dejó posteriormente dar crema", señala el reportaje de la revista.
Añade que "la primera dama de Mónaco no puede aceptar verse humillada públicamente de esa manera" y comenta que la amante del príncipe podría ser una doble de Carolina por su gran parecido físico, aunque algo mas joven.
El semanario recuerda en su publiación que desde hace meses circulan rumores de que el matrimonio entre Carolina de Mónaco y Ernesto Augusto de Hannover, de 52 y 55 años de edad respectivamente, atraviesa una grave crisis que podría conducir a un divorcio.
La pareja no ha vuelto a aparecer unida en un acto público el pasado 27 de junio del año pasado, cuando asistieron al torneo de equitación "Price of the International Jumping of Monaco".
Esto podría cambiar el próximo 13 de enero, fecha en la que se espera que la princesa testifique ante un tribunal alemán en la localidad de Hildesheim, al sur del país, en un proceso contra Ernesto Augusto por agredir al propietario de un hotel en Kenia.