Británico le hizo una talla a su esposa, y terminó recibiendo jugosas propuestas de todas partes del globo.
Un insólito caso ocurrió en Inglaterra, luego que un hombre -a modo de broma- subiera en venta a su esposa en la página de transacciones en línea eBay. Lo que partió como una talla, rápidamente agarró fuerza: las subastas llegaron hasta los 92 mil dólares (60 millones) por el curioso "artículo".
Dale, el chistosito británico, en un principio sólo recibió ofertas de sus amigos, a los que había alertado de la jugarreta que le gastaría a su pareja. Sin embargo, de forma inesperada, empezaron a saltar interesados de otras zonas del Reino Unido, también aparecieron varios de Estados Unidos y hasta uno que otro desde Australia.
Para cuando se habían cumplido 24 horas desde el inicio de la subasta, ya existían más de 24 mil interesados. "Después de que lo puse en eBay, solo seguí riéndome. Ella me preguntó de qué me reía. Le dije que la pondría a la venta en eBay. Salimos a cenar esa noche y me estaban bombardeando con mensajes de toda Europa", contó el bromista.
Fueron tantos los que vieron el anuncio, que Dale comenzó a preocuparse. "A partir de ahí, simplemente se salió de control. Las ofertas comenzaron a volverse locas. Yo estaba como... ¡wow!, ¿qué he hecho?", contó el hombre a los medios británicos.
A medida que pasaba el tiempo, la tasa de mensajes directos que le llegaban comenzó a subir de una forma espeluznante. "En un momento dado, recibí un mensaje cada 30 segundos. Había muchos mensajes divertidos". Tanto así que incluso ciertos personajes le mandaron sus historiales de compra, para ser realmente considerados.
El anuncio fue bajado por los sistemas del propio sitio de compras, pues además de que no era una oferta real, comenzó a caer en lo descabellado.
Aunque a la esposa, según explicó el posteador, le hubiera gustado que estuviera un tiempo más en la web. "Kelly me preguntó: 'Entonces, ¿a qué precio me habrías vendido? ¿Estarías molesto si alguien me comprara?'. A lo que le dije me habría molestado, pero que hubiera llorado en un Lamborghini o en un Ferrari, lo que lo hace mucho mejor. Ella dijo que si el nuevo propietario tuviera esa cantidad de dinero, entonces ella tendría una mejor calidad de vida. Así que podría haber sido contraproducente", bromeó.
Cada loco...
Este caso no es el primero que existe en internet sobre alguien vendiendo a una persona, o quizás parte de ella. Hace algunos años, y con el fin de ir a un concierto, una muchacha de 18 años en Estados Unidos decidió vender su virginidad a cambio de la entrada más cara para el evento de Justin Bieber.
Bajo este mismo concepto es que otras mujeres han subastado su virginidad a cambio de un teléfono iPhones, y otra por 3 millones de euros, para pagar sus estudios, según ella...