Sujeto que huía de citas para no pagar la cena arriesga 13 años de prisión

El "galán de las cenas gratis" contactaba a mujeres en aplicaciones de citas por internet.

Más de alguno habrá vivido una cita "matapasiones". Pero el caso del estadounidense Paul Guadalupe Gonzales, que arrancaba de lujosas cenas para que las mujeres pagaran la cuenta, está a otro nivel.

El hombre fue arrestado por 10 de cargos de fraude y felonía entre mayo del 2016 y abril de este año. La Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles anunció que al menos ocho mujeres fueron víctimas del hombre que huía de sus citas sin pagar la cuenta de la cena.

Gonzales siempre usaba el mismo patrón con las mujeres. Las contactaba por una aplicación de citas, luego las invitaba a una espléndida comida y, usando una excusa, abandonaba la mesa para finalmente desaparecer.

Sin vergüenza

Diane Guilmette, una de sus víctimas, contó a la cadena CBS que él la llevó a un lujoso restaurante de carne en el centro de Los Ángeles. Él pidió un aperitivo, vino, carne y un par de acompañantes, pero todo terminó mal.

"Estábamos al final de la cita, pero aún no habíamos terminado. Me dijo que tenía que ir a buscar el teléfono", relató. Finalmente no regresó y la dejó con una cuenta pendiente de 163 dólares.

En los siguientes meses, las historias de mujeres estafadas fueron aumentando hasta que los titulares registraron a este hombre en la prensa local.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles, Gonzales fue capturado en video saliendo del salón con un tinte aún en el pelo y con la bata del salón. Según los informes, él dijo a los empleados que tenía que ir a buscar un iPad a su auto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA