Cuatro de las superheroínas más famosas del planetoide dejaron de golpear traseros por cinco minutos en sus ciudades para protagonizar una linda campaña, que busca incentivar a las mujeres sin poderes especiales a realizar autoexploraciones para detectar el cáncer de mama.
La campaña fue craneada para la "Associação da Luta Contra o Cancer" y consiste en el despliegue de Tormenta y Hulka por parte de la editorial Marvel y la Mujer Maravilla y Gatúbela por parte de la rival DC Comics, palpándose los pechos tal como deben hacerlo las mujeres en sus casas. También participó la Mujer Invisible, pero nadie pudo ver su afiche.
Cada ilustración va acompañada de la leyenda "nadie es inmune al cáncer de mama. Cuando hablamos de cáncer de mama, no hay mujeres o supermujeres. Todas deben hacerse autoexploraciones mensuales. Pelea con nosotras contra del enemigo y, cuando tengas dudas, habla con tu doctor".
PRESOS
Horas después de lanzarse la campaña, personajes como Batman, Hulk, Antorcha Humana y Musul Man fueron detenidos por la policía de Ciudad Gótica por intento de abuso sexual. Según explicaron sus abogados, los calenturientos superhéroes se habrían ofrecido a realizar el examen de manera privada, situación que despertó la furia de las chiquillas.