Surge nueva hipótesis tras crimen de joven influencer baleado en plena cena: su esposa sigue sin creerlo

Joven fue asesinado en medio de un supuesto asalto.

"Amor, vuelve con tu familia, nos vas hacer tanta falta", escribió la mujer en sus redes sociales.

Impacto generó el crimen del influencer Eddy Villacis Salazar, un joven de 30 años que recibió un disparo en la cabeza en medio de un asalto. Según testigos, el delincuente quería robarle su celular.

El brutal homicidio ocurrió la noche del pasado sábado 21 de septiembre en la turística localidad peruana de Canoas de Punta Sal, justo cuando la víctima se encontraba cenando junto al alcalde del distrito y un amigo.

De acuerdo a los antecedentes, el ilícito fue cometido por dos asaltantes que ingresaron al local de comida. En cuestión de segundos, casi sin mediar palabras, se escuchó el disparo y el influencer cayó. Murió al instante.

Si bien en primera instancia se especuló sobre un fallido intento de atentado contra el acalde, todas las pistas apuntan a un delito “común” producto de la delincuencia que azota a la mencionada zona de Perú.

Detenidos

A raíz del crimen, la policía peruana tomó cartas en el asunto y logró capturar rápidamente a tres sujetos.

Cerca de las 4 de la mañana del domingo 22 de septiembre, el personal del orden intervino un vehículo a la altura del kilómetro 50 de la carretera Sullana-Paita. El conductor no quiso detenerse y, muy el contrario, se dio a la fuga.

Tras la persecución, se aprehendió a Julio César Silva Rosas (38), Geral Adrián Zapata Llacsahuanga (23) y Edson Yair Santos Navarro (24). Todos serían miembros de la peligrosa banda de “Los Especialistas del Norte”.

Surgió nueva hipótesis

En medio del dolor, cercanos al influencer se habrían acerca la policía para dar a conocer que éste estaba siendo extorsionado por un grupo de delincuentes que le exigían un pago para poder grabar en ciertas zonas. Como Villacis Salar se negó, lo mataron.

Cabe señalar que Eddy generaba desde hace varios meses contenido audiovisual para las municipalidades de Canoas de Punta Sal y Aguas Verdes.

Y mientras la investigación sigue en curso, su esposa sigue sin poder creer lo sucedido.

“Justamente un 21 de septiembre cumplíamos otro mes de casados, mi amor. Un 21 que no olvidaré jamás. Mi vida, te me fuiste sin despedirte, no lo puedo creer. Amor, vuelve con tu familia, nos vas hacer tanta falta. Descansa, mi amor, te amaré siempre, te prometo que cuidaré de nuestra hija. Aún no lo asimilo, mi amor. Dios te tenga en su santa gloria”, escribió María Belén Olvera en su cuenta de Facebook.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA