Exitosa modelo y bailarina de Jennifer López ahora es una indigente sumida en las drogas

Era una de las modelos latinas más aclamadas y exitosas de Estados Unidos durante los años 90. Pero Fue engañada por una falsa agencia de modelos que resultó ser un red de prostitución.

Suzy Pérez, de origen dominicano, era una exitosa modelo y bailarina que construyó una brillante carrera. Vivía en los escenarios, apareciendo en entrevistas y videoclips.

Incluso, llegó a trabajar con artistas de la talla de Jennifer López. 

https://www.instagram.com/p/BDOwcjXMlr6/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, su vida cambió de forma radical cuando fue engañada por una falsa agencia de modelos italiana que resultó ser una red de prostitución. Allí fue cuando empezó a consumir drogas, además de sufrir maltrato y explotación.

Pasado el tiempo fue abandonada en las calles de Mahattan, donde el glamour de la farándula cambió por el frío de las calles, y los lujosos almuerzos con agentes y celebridades, por restos de comida en la basura.

Aunque esta exbailarina logró escapar de la mafia que la arruinó, nunca pudo dejar las drogas. Pérez, que también tiene problemas de bipolaridad y depresión, no tenía a donde ir. Estaba muy lejos de su país.

Se reencontró con el hijo 12 años después

https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=aYprnC_j6hE

Fue en las calles del distrito neoyorquino de Manhattan cuando una reportera la encontró. Posteriormente, la visitó un equipo del programa 'El Gordo y la Flaca', de Univisión.

Ante las cámaras, Pérez explicó su cruda historia de vida. Incluso, llegó a ser violada por dormir en la calle.

"Me dieron una paliza que me dejó medio muerta, inválida, y perdí tres trabajos", comentó a la periodista.

El programa de televisión quiso llevare una sorpresa y organizaron un reencuentro sorpresa con su hijo, Jehew Savion Pérez, al que no veía desde hacía 12 años.

Según Infobae, el hijo ha abierto una petición en GoFundMe con el objetivo de recaudar dinero y ayudar a su madre a entrar en rehabilitación y salir del mundo de las drogas.

"Mi objetivo es que mi madre se ponga de pie para que pueda volver a ser parte de mi vida", declara en la página. "La queremos bañar y llevar a un spa, darle ánimo para que ella se salga de las drogas".

Historias similares a esta se han registrado gracias a la labor periodística. Como el caso de una subterráneos de Las Vegas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA