Sylah es la generosa "Tatu Diosa" amante de los animales

Amante de los animales y muy quitadita de bulla es Sylah, la SuicideGirl de 20 añitos que les presentamos hoy.

Según nos cuenta dentro de lo que más le gusta es andar con su perro por todos lados y pasear al aire libre. Ojo cabros, que está solterita y vive en Yueséi sólo con su can, al que regalonea todo el rato.

Dentro de sus pasatiempos está escribir y hacer un montón de actividades al aire libre. Casi no toma copete, pero le da duro al negro y puro café.

Se considera bien aventurera y siempre la pasan cosas extrañas. Cachen que nos soltó una de sus mejores anécdotas, que justo le pasó ayer.

Resulta que se cambió de departamento hace poco y llegó el tipo de la compañía de teléfonos a instalar el wiffi. El rollo es que fue una hora antes de lo agendado, sin avisar, y ella estaba sin ropita, así que le pidió que la esperara. Se vistió lo más rápido que pudo y cuando le abrió la puerta cachó que el ansioso se había ido. Ahí fue a la ventana, le hizo señas y el loco subió. Una vez que instaló todo le pidió revisar en su computado si había señal. De lo que no se acordaba Sylah es que justo tenía abierto su perfil en SuicideGirls, así que la vieron empelota igual, porque se encontró con algunas de sus fotos como Dios la trajo al mundo. ¡Qué bochorno!

Menos mal que el técnico se portó como un profesional, se hizo el loco, acabó lo suyo y se fue.

Sylah está toda tatuadita y tiene grandes talentos. Acá te los mostramos para que disfrutes y te pegues más de un suspiro.

Si quieres ver la galería completa o sapear a otras ricas modelos tatuadas, vas a tener que suscribirte en www.suicidegirls.com o comprar en Puntoticket tu entrada para el 16 de enero, cuando algunas de estas ricuras presenten su show Blackheart Burlesque en el Teatro Cariola.

COMPARTIR NOTA