¡Te pasaste! Presi polígamo echó a su esposa por infiel

SUDÁFRICA.- Jacob Zuma, el presidente de Sudáfrica, está enojado, enrabiado, se siente engañado y hasta echó de la casa a una de sus tres esposas porque ella le puso los cuernos con el guardaespaldas...

¿Qué tal? el mandatario, quien pertenece a la tribu zulú, defiende la poligamia a brazo partido y jura que respeta la igualdad de sexos, pero igual tiene castigada a una de sus wifes, quien le puso el gorro con uno de los encargados de su seguridad. A tanto llega el enojo de Zuma que ni siquiera la deja entrar a su pueblo natal.

La infidelidad habría sido en diciembre pasado, pero recién se supo este viernes, por lo que Zuma echa humito y sus familiares acusan a los medios de violar la intimidad del mandatario. En todo caso, la vida privada de Zuma es tan oculta como la de Kike Acuña.

El presidente sudafricano tiene 20 hijos reconocidos, se ha casado cinco veces (actualmente está unido con tres féminas) y también tiene una novia con la que piensa pisar el palito próximamente.

Como si fuera poco, él mismo ha admitido varias veces que está acostumbrado a mantener relaciones sexuales con otras mujeres. Agrupaciones civiles y la oposición política le han sacado en cara el tema varias veces, porque Sudáfrica es el más con más infectados de Sida en todo el planetoide: 6 millones de personas son seropositivos.

(Agencias)

COMPARTIR NOTA