Dicen que la realidad supera a la ficción y la historia de Andrew Kunz es prueba de ello. El peque, de Phoenix, Arizona, sufrió el ataque de un enjambre de abejas asesinas.
El hecho se habría producido cuando Andrew junto a un amigo, disparaban pistolas de aire comprimido contra un auto abandonado. Fue en ese momento que se desató la tragedia.
Un grupo de agresivas abejas africanas, conocidas por su letalidad, se abalanzaron sobre el niño. Según informa Gila Valley Central, fue atacado por unas 400 abejas, que lo dejaron gravemente herido. Sin embargo, el chiquillo usó una inédita técnica para bloquear el letal ataque.
Mientras era atendido en la unidad de cuidados intensivos, señaló que "elevé mi ki hasta su máximo poder". El mini fan de Dragon Ball Z, aseguró que imitó la técnica de Vegeta para repeler a los malditos insectos. ¡Y le resultó!
Por si no lo recuerdas, esta técnica fue dada a conocer por el príncipe de los Saiyajin. Y con ella le hizo frente a Freezer y también para chantar a Majin Boo.
Andrew quedó tan satisfecho con el éxito de su técnica, que pese a las picaduras se cachiporreó frente a las cámaras. "Soy Andrew, pero puedes llamarme Vegeta", dijo.