Los temones de la british Adele son re lindos, entre angelicales, calentoncitos y tiernos, que vuelven locos a hombres, mujeres, jóvenes y viejos.
Pero ahora hizo la tremenda gracia: una de sus canciones despertó del coma a una peque de 7 añitos internada en un hospital inglés, según informó el diario www.dailymail.co.uk.
El milagro ocurrió con la peque Charlotte Neve, que llevaba una semana en coma a raíz de unas hemorragias cerebrales y pese a ser intervenida no reaccionaba.
Los doctores le dijeron a Laila (31), mami de Charlotte, que se acercara a la camita para decirle chao y desearle lo mejor en el otro mundo.
Laila bañada en lágrimas se acercó a su niñita para el último abrazo. De fondo empezó a sonar un tema de Adele. There's a fire starting in my heart /reaching a fever pitch and it's bring me out of the dark...
Era Rolling in the Deep y Leila empezó a acompañar la voz de Adele, casi sollozando. Y de pronto Charlotte comenzó a sonreír.
De ahí la cosa se fue como por un tubo, ya que de a poquito pudo comenzar a hablar, enfocó la mirada y pudo incorporarse en su cama.
Ahora la peque está en manos de fisioterapeutas para recuperarse del todo e incluso estaría listéilor para volver a clases a matearse.
Leila sólo tiene palabras para agradecer a Adele y su tema que sacaron a su hijita del coma.
"Es un completo milagro. Los doctores me pidieron que le dijera adiós y pensé que iba a perder a mi niñita... Y comencé a cantar esa canción, porque sabía que a ella le gustaba y la cantábamos juntas", cerró Leila.