“Tenía que morir”: El brutal asesinato de una abuela a manos de su nieto

Foto referencial Getty Images
Foto referencial Getty Images

Trece puñaladas, una foto y la confesión de un hombre que cuenta con antecedentes de violencia doméstica y quien aseguró que lo hizo por "un sacrificio para Dios".

Un acto de violencia impactante sacudió a una familia en Estados Unidos cuando Christopher Neil Holness asesinó brutalmente a su abuela de 83 años, propinándole 13 puñaladas.

Tras el escalofriante crimen Holness realizó una llamada a sus familiares para confesar lo que había ocurrido, sin embargo, ante la incredulidad de su familia, el sujeto envió una foto del cuerpo sin vida de su abuela.

“En realidad sí lo hice”, confesó el hombre durante la llamada realizada, asegurando que habría cometido el asesinato como un “un sacrificio para Dios”, ya que su abuela “tenía que morir”.

Según consigna The Washington Post la policía llegó al lugar el pasado viernes 17 de enero y fue el mismo hombre quien abrió la puerta y se entregó a los uniformados, sin resistirse al arresto.

En el lugar, personal policial encontró el arma blanca con la que el hombre habría cometido el crimen.

Cabe señalar que el sujeto contaba con antecedentes policiales, luego de que en 2017 fuera condenado por agresión doméstica, quedando detenido durante varios meses mientras recibía tratamiento psiquiátrico.

Por otro lado, el individuo habría abandonado el tratamiento de esquizofrenia con el que había sido diagnosticado hace algunos años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA