Una veterana brazuca de 84 primaveras dejó con la boca abierta a los matasanos de Palmas, capital del estado norteño de Tocantins, en Brasil, luego que en un examen médico cacharan que la abuelita tenía un feto en su vientre ¡desde hace 44 años!
La nonita llegó al hospital luego de presentar náuseas y dolores en la guatita, soltó una diostora.
Dijo que la anciana relató que hace 44 años quedó embarazada y después de sentir fuertes dolores de barriga fue a un curandero debido a que en la época no habían médicos en la localidad donde vivía, Natividade.
"El hombre le dio remedios y ella dice que se sintió mejor. Su barriga no creció más, el bebé dejó de moverse y ella pensó que había abortado", afirmó Saraiva Kratka, la médico tratante.
De acuerdo con la especialista, a pesar de que el feto murió, hubo una “adaptación” en el organismo de la mujer que permitió que la anciana pasara 44 años sin sufrir complicaciones en su estado de salud.
"Por el ultrasonido no fue posible ver el feto. Hicimos rayos X. Con el examen es posible ver la cara, los huesos de los brazos, de las piernas, las costillas y la columna", dijo.
Por ahora, la abuela ha manifestado que no quiere que le saquen el feto porque no ha tenido complicaciones.