La policía consiguió detener al principal sospechoso, quien intentó huir a pie. El interior de su vehículo estaba lleno de sangre. El caso ha conmocionado a EE.UU
Un trágico desenlace tuvo la joven estudiante Samantha Josephson, de 21 años, quien desapareció en Columbia, Carolina del Sur, después de subirse a un auto que aparentemente confundió con un Uber.
Su cuerpo fue hallado por cazadores y poco después, la policía consiguió arrestar a su principal sospechoso, un hombre llamado Nathaniel David Rowland, de 24 años.
Las pesquisas que dieron con su pista se realizaron gracias a la captura del vehículo Chevrolet Impala negro al que se subió la chica antes de su secuestro.
La policía logró identificar a un vehículo muy similar poco después. Cuando le pidieron al conductor que bajara del auto, este intentó huir a pie, pero fue arrestado.
Pruebas estremecedoras
Al revisar el vehículo, lo encontraron con manchas de sangre, así como lejía y toallitas húmedas, con las cuáles había intentado limpiarlo.
En la vivienda del sospechoso también se recuperó el teléfono de la víctima. Rowland, de 24 años, fue acusado de secuestro y asesinato.
También descubrieron que había un asiento de seguridad para niños en la parte trasera del auto y que las cerraduras estaban habilitadas, lo que significaba que ella no habría podido escapar.