El crudo testimonio de la Miss Italia que recibió ácido en la cara

Hace pocos días, la finalista de Miss Italia, Gessica Notaro vivió un cobarde ataque. Cuando se encontraba en los estacionamientos de su departamento, Gessica se topó, supuestamente, cara a cara con su ex pareja Edson Tavares. "Vi que tenía en la mano una botella de plástico, y estaba vestido de negro. Sin decir una palabra me lanzó el líquido y huyó", narró la italiana.

Aquel líquido era nada menos que ácido, lo que hizo que la mujer se defendiera aunque no pudiese ni siquiera ver. "Lo seguí cerca de un metro, gritando de dolor. La cara me ardía y la vista se nublaba cada vez más", añadió Notaro.

Es en ese momento que toma la decisión de tratar de avisarle a alguien con lo poco de visión que tenía. "Corrí hacia casa y llamé desde el citófono a mi madre, que bajó en pijama. Le dije: 'Eddy me tiró ácido', y nos fuimos corriendo al hospital", puntualizó.

"No me preocupa si quedaré desfigurada, solo quiero recuperar la vista"

Ya en el hospital Maurizzio Bufalini de Cesana, Gessica Notaro contó su historia y lo que viene. La joven de 28 años, a pesar de todo, se encuentra optimista aunque los doctores dijeron que podría perder la visión del ojo izquierdo. "No me importa si mi cara queda desfigurada. Con un ojo puedo ver y ya soy feliz", dijo la italiana.

El principal sospechoso es, según el relato de la Miss Italia, su ex novio Edson Tavares de 29 años. El acusado tuvo la posibilidad de defenderse ante la justicia italiana y señalar que es inocente de lo que se le acusa.

La madre de la joven, Gabriela Botturi, explicó a Il Resto del Carlino el dolor que siente por la situación de su hija y lo injusto que fue su ex yerno. "Lo recibimos como un hijo mientras mantuvo su relación de 2 años con mi hija. Nunca me habría esperado nada parecido, después de todo el afecto que le hemos dado", explicó la madre.

Más sobre:Miss ItaliaItaliaAtaqueácidoex novio

Lo último

hace 18 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña