¡Admirable! Salvó un bebé que cayó del 5 piso usando su cuerpo como colchón

El héroe sin capa sufrió algunas lesiones, pero el pequeño resultó ileso.

Cámaras de seguridad captaron el impresionante momento en que un hombre identificado como Tonik Turghanbek salvó un bebé que se precipitaba directo a su muerte tras caer del quinto piso.

El hecho tuvo lugar en Yining, una ciudad de China. En el registro se observa cómo el joven de 28 años se percata de la dramática situación al mirar hacia arriba desde el interior de su automóvil.

Sin pensárselo, salió corriendo a toda prisa abriendo sus brazos y usando reflejos rápidos para amortiguar el impacto del niño, colocándose justo a tiempo.

No se lo pensó

https://www.youtube.com/watch?v=pyqHGRMevt8

Se detalla que el bebé resultó ileso, mientras que el hombre sufrió algunas lesiones en cabeza y brazos. Sin embargo, afortunadamente ambos se encuentran bien.

Turghanbek explicó a medios locales que "en el momento en que lo vi, ya se estaba cayendo. No pensé en nada en ese momento, y luego lo atrapé. No sé qué pasó después de eso, ya que me desmayé por un tiempo. Cuando me desperté, la policía y los rescatistas estaban todos aquí", detalló este héroe sin capa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA