Vigilante nocturno dio cuenta de la situación protagonizada por un hombre de 37 años y una joven de 19. Las imágenes se viralizaron.
Miles de comentarios generó la viralización de distintas imágenes íntimas de dos trabajadores de una empresa telefónica que, hasta la semana pasada, vendían productos en una estación de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México.
Una vez que comenzaron a circular las fotos, la suerte de ambos cambió radicalmente; fueron detenidos y presentados antes un juez por mantener relaciones sexuales en un lugar público. Esto, luego que decidieran intimar en su lugar de trabajo.
Según confirmó TV Azteca, el hecho ocurrió durante la noche del martes 20 de agosto al interior del transbordo, entre la Línea 3 y 5, del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
A través de X, el Metro mexicano confirmó que “dos personas fueron trasladadas al Juzgado Cívico por cometer faltas administrativas y hacer mal uso de las instalaciones”.
Hasta los identificaron
En tanto, el reporte policial señaló que “al estar realizando funciones de vigilancia sobre el pasillo Indios Verdes me percato que dos locatarios que se encuentran sobre el pasillo del área de vitrina estaban teniendo relaciones sexuales (...) por tal motivo los trasladamos al juzgado cívico CUH-4″.
La policía tuitera no tardó en identificar a los involucrados: sería un hombre de 37 años, identificado como Rafael, y una mujer de 19 años, identificada como Yanei.