Cuando la policía ingresó al lugar, encontraron a dos mujeres que “rezaban junto a los cuerpos”, de los adolescentes.
Un macabro hecho conmocionó a toda Argentina, cuando dos adolescentes de 14 y 17 años, electrodependientes, fueron hallados sin vida, cubiertos en una bolsa de nylon sobre el sillón de su casa en Córdoba.
La principal sospechosa del crímen es su madre, quien en este momento encuentra detenida y a la espera de la formalización.
De acuerdo con Todo Noticias, los cuerpos de los menores de edad fueron hallados después que las denuncias de vecinos, quienes aseguraban que se sintió un fuerte olor que provenía desde el hogar de esa familia.
El macabro hallazgo
Cuando la policía ingresó al lugar, encontraron a dos mujeres que “rezaban junto a los cuerpos”, de los adolescentes.
Se trataba de la mamá y la tía de los menores de edad, “eran dos nenes con problemas congénitos, eran chicos muy delicados que necesitaban mucha atención”, dijo una de las fuentes.
El padre no sabía sobre el hecho, ya que no vivía con ellos e incluso ya había interpuesto una denuncia porque la madre de los menores no dejaba ver a sus hijos hace más de un año, por amenazas de su exesposa.
La madre de los menores está detenida por ser la principal sospechosa de desconectar a sus hijos. Además se someterá a pericias psiquiátricas para realizar investigaciones correspondientes en relación con algún “culto religioso”.