En total se encontraban 54 bebés dentro de la sala siniestrada.
10 bebés fallecieron en un grave incendio ocurrido la noche del viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en el Hospital Maharani Laxmi Bai Medical College, de la localidad de Jhansi, en India.
Otros 16 infantes se encuentran heridos y fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, donde están siendo atendidos.
El viceministro de Uttar Pradesh, Brajesh Pathak, aseguró que el incendio -que comenzó a las 22.45 hora local- habría sido causado por un cortocircuito dentro del concentrador de oxígeno de la sala afectada, consignó BioBioChile.
En total, 54 bebés se encontraban en dicha sala, cuando estalló el incendio y según afirman las autoridades, se están haciendo todos los esfuerzos para que número de víctimas no aumente.
“El incidente del incendio es desgarrador. Mi más sentido pésame a quienes han perdido a sus hijos inocentes. Rogamos a Dios que les dé la fuerza para soportar este inmenso dolor. Bajo la supervisión del Gobierno estatal, la administración local está haciendo todos los esfuerzos posibles para socorro y rescate”, señaló el primer ministro Narendra Modi, en su plataforma de X.