Todo el mundo sueña con viajar, pero no siempre es posible agarrar las maletas y "echarse el pollo" donde uno quiera.
Y llevando al extremo su anhelo de conocer otros lugares, la joven keniana Sevelyn Gat subió a su perfil de Facebook una fotografía de otra persona muy mal photoshopeada en la que se puso ella y escribió "He salido del país para ir a China".
Para más remate, después publicó tres montajes más en lugares característicos del gigante asiático.
Y ese viaje virtual la hizo objeto de feroces burlas en la red con el hashtag #WhereIsSeveGatsNow (#DóndeEstáSeveAhora), en el que subían imágenes trucadas de la muchacha.
Pero la historia de Sevelyn Gat, quien hasta ahora nunca ha tenido vacaciones, tuvo un final feliz, porque un empresario de Kenia llamado Sam Gichuru (con el que aparece abajo) conoció el caso e inició también en Internet otra campaña, esta para juntar dinero que le va a permitir a la chica cumplir su sueño de ir a China.
Pero antes fueron muchos los que festinaron con esta historia y le dieron como bombo en fiesta al anhelo de una joven sin recursos que gracias a su ingenuidad, buena fe y mucha suerte sí podrá ir a China luego de que los pesados cibernautas se hicieran un festín mostrándola en diferentes partes.