A sólo horas de que el Donald Trump asumiera la presidencia de Gringolandia, el magnate le dijo bye bye a la opción en español de la página web de la Casa Blanca.
Desde que el blondo magnate llegó al poder, le ha dado la PLR a diferentes políticas que su antecesor -el ex presi Barack Obama- había promulgado mientras era el jefecito.
Una de las decisiones tomadas por Trump fue la baja de la versión en español de la página web de la Casa Blanca.
Hecho que resultó muy criticado por los hispanos en EE.UU y en el mundo, ya que la comunidad latina es una de las más grandes en el país gringo.
Esta polémica se suma a los diferentes cambios que el multimillonario ha realizado en la administración gringa, que a sólo tres días desde que asumió su cargo ya tiene la embarrá con sus opositores.
Adiós español, hola polémicas
Otra de las controversiales medidas que el rucio Trump ha tomado, fue el sacar volando de la agenda gringa los asuntos del calentamiento global, los tratados con Cuba o los derechos LGTB.
Siendo el descarte de estos temas como leña en el fuego entre quienes protestan contra el nuevo Presi.
Puesto que son sólo las primeras políticas que Trump ha adoptado... y aún le quedan cuatro años al poder de la Presidencia más importante del mundo.