Tunecina sueña con bono por hijo: Tendrá 12 pitufos de un paraguazo

Una profe de la ciudad oasis de Gafsa, en Túnez, en África del Norte, está a punto de parir 12 cabros chicos de una y tiene por la cuerdas el récord mundial de la gringa Nadya Suleman, que en enero pasado tuvo 8 bebitos.

Esta prolífica tunecina, que por respeto a la tradición árabe no ha sido identificada, había probado desde su casorio tener descendencia, pero naca la piriznaca.

Todo mal, incluso tuvo abortos espontáneos. Hasta que se sometió a un tratamiento de fertilización asistida y sonó la flauta para su marido, Marwan, rebautizado como el "Rey del Emboque del Desierto".

Entrevistada telefónicamente por nuestros hermanos british del diario The Sun, la prolífica dijo: "Sólo espero abrazar a mis seis niños y seis niñas".

Marwan está saltando en una pata: "Al principio pensamos que eran gemelos, pero entonces fueron descubriendo más fetos, nuestra alegría creció conforme su número aumentaba".

Claro que la cuenta médica y el futuro, en lo que a manyete, pañales y papa se refiere, le han quitado el sueño a Marwan.

Aunque el gobierno de Túnez -para lucirse internacionalmente- anunció que se pondrá con los galenos y lo que sea menester.

COMPARTIR NOTA