TV italiana se quedaría sin mujeres onda "Yingo"

Prácticamente sin entretención se quedarán miles de solitarios tallaros que tienen en las bailarinas de la TV italiana su única entretención para apaciguar la soledad.

Las máximas autoridades de la cadena RAI están evaluando chantar en seco la aparición de minocas bailando en programas estilo “Yingo”, todas con poquita ropa y con silicona pa’ rebotar hasta la luna si se caen.

Anna Maria Tarantola, el tarro con más duraznos en la estatal RAI criticó lo que a su juicio es la vulgaridad de la televisión italiana.

“Quiero que se dé una imagen más real, más acorde con lo que es la mujer en Italia, que tiene talento, destrezas y habilidades”, dijo.

La caporal soltó que está chata de que las minurris parezcan adornos, o que les tiren tallas puntudas o que salgan pegándose unas duchas de esas que dejan a varios tiesos.

“Tengo dos hijas y dos nietas. Quiero que cuando enciendan la televisión vean que en este país se da oportunidades a las mujeres sobre la base de su talento, no de su belleza”, pataleó en una entrevista con la BBC.

Pero su opinión no es compartida en forma general. Belén Rodríguez, modelo y estrella de televisión, dijo que no está de acuerdo, porque cuando aparecen lolitas lindas la gente mira más tevé. Eso lo pueden decir varios...

COMPARTIR NOTA