La princesa y el príncipe de Gales se casaron hace 13 años. Este 29 de abril fue su aniversario y lo conmemoraron de una manera distinta, en medio de la tragedia que azota a la familia británica.
13 años de matrimonio cumplieron este 29 de abril el príncipe William y la princesa Kate Middleton, en medio de un momento sumamente difícil para la familia real. Esto, después de que el rey Carlos III y Middleton anunciaran que padecen cáncer.
En este contexto, la corona británica ha estado más silenciosa que de costumbre. Sin embargo, el aniversario del príncipe y la princesa de Gales ha sido recordado por ellos mismo, con una publicación agridulce sobre el día de su boda.
Esto es lo que dijeron.
Kate Middleton y el príncipe William celebran su aniversario
Ambos se conocieron en 2001. Eran estudiantes de la Universidad de St. Andrews, en Escocia. Se enamoraron y, diez años después, se casaron en una gran boda en la Abadía de Westminster, Londres.
Al poco tiempo después fueron padres y, a la fecha, tienen tres hijos: George, Charlotte y Louis.
Y pareciera que la relación que tienen William y Kate es fuerte. Así lo aseguró la princesa, cuando compartió con el mundo que padece cáncer: “Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, mencionó.
Ahora, en conmemoración a su aniversario, publicaron una fotografía en blanco y negro, en la cuenta de Instagram que comparten. El registro es del día en que se dijeron el sí, en 2011.
“Hoy, hace 13 años”, se lee en la descripción.
La fotógrafa de aquel momento, Millie Pilkington, escribió que “no puedo creer que hace casi exactamente 13 años que tomé este retrato. Estoy muy emocionada y me siento honrada de que deseen compartirlo”.
Además, los usuarios de la red social también expresaron sus felicitaciones a los príncipes de Gales. “¡Feliz aniversario! Estoy rezando cada noche para que Kate recupere su salud completa. Ella es una gran inspiración de elegancia, belleza, gracia y discreción para mí desde 2010. Envío a la familia muchísimo amor”.
No obstante, hubo internautas que se llevaron un susto al ver una fotografía en blanco y negro, pues suele ser el formato en el que se comunica que alguien falleció. “Casi me da un infarto” y “no hagan asustar. Repitan conmigo: Cuando una persona está delicada de salud no se publican fotos en blanco y negro. De nada”, fueron algunos de los comentarios que criticaron la publicación.