¡Aprendan creativos chilensis! Este comercial viene saliendo calentito desde Alemania. Se trata de la nueva campaña para el modelo 2012 del Volkswagen Passat, protagonizado nada más ni nada menos que por Darth Vader junior. Un spot que sorprende por su ingenio y creatividad.
Un Darth Vader de macetero intenta por todos los modos de usar su lado oscuro y mover los objetos a su voluntad, pero sus esfuerzos no tienen resultados. Este chiquitito, quien se devoró todos los episodios de Star Wars (incluyendo la película de los Ewoks) tendría su justa recompensa.
La novedad de este curioso comercial es que está incluído en la parrilla del evento deportivo más importante de Estados Unidos: el Super Bowl. La agencia detrás de esta joyita es Deutsch/LA, quienes tuvieron la misión de "americanizar" el concepto del auto otto.
El evento deportivo se disputaría el próximo 6 de febrero, pero las autoridades gringas andan saltonas por las condiciones climáticas de Gringolandia, las que podrían suspender la mocha entre los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers.