Usuarios trollean en Google a los McDonald’s de la zona en donde fue detenido el sospechoso de matar al ejecutivo de UnitedHealthcare

Luigi Mangione fue detenido en un local de comida rápida y múltiples usuarios se unieron en un review bombing para otorgar 1 estrella y escribir pésimas recomendaciones sobre la cadena de hamburguesas.

Las tres locaciones de McDonald’s en la ciudad de Altoona, en el estado de Pennsylvania, están siendo bombardeadas con críticas negativas. ¿La razón? En uno de esos locales fue arrestado Luigi Mangione, sospechoso de de asesinar a Brian Thompson, CEO de UnitedHeatlhcare, una de las empresas de seguros de salud más importantes de Estados Unidos.

Desde el momento en que se dio a conocer el crimen, las redes sociales fueron inundadas de mensajes que nada tenían que ver con las condolescenias. A raíz de las reacciones negativas que genera la industria de salud, y especialmente el negocio de los seguros, no faltó gente que celebró, se mofó e ironizó sobre la muerte de Thompson.

Por eso no sorprende que muchas bromas se hayan concretado a la hora de reaccionar a la detención de Mangione en un McDonald’s.

En este lugar hay ratas en la cocina que te enfermarán y tu seguro no lo cubrirá”, escribió un guía local de Google que ironizó sobre las ratas en el sentido de que una persona así te delata ante la policía para obtener beneficios.

En esa línea, otra usuaria se remitió a agregar una foto de una rata al interior de un paquete de papas fritas de McDonald’s.

Rata

“Este lugar tiene soplones. No vayas”, escribió otra persona mientras la plataforma de Google recibió decenas y cientos de calificaciones con una estrella.

“Más bien como Soplón-Donalds… Espero que la obesidad y las enfermedades cardíacas estén dentro de la red en Pennsylvania. Niegan, defienden, declaran, diarrea en McDonald’s”, escribió otro usuario que hizo alusión a las tres palabras que fueron halladas en las balas que mataron a Thompson.

En ese escenario, la agencia Reuters informó que Google removió algunas de las reseñas falsas, aunque muchas siguen estando disponibles hasta el día de hoy.

Según los reportes oficiales, Luigi Mangione estaba comiendo en el local de comida rápida, fue identificado por otro cliente y este último alertó a un empleado de McDonald’s para dar aviso a la policía.

“Estas reseñas violan nuestras políticas y han sido eliminadas”, dijo un portavoz de Google en un comunicado que intentó responder oficialmente al review bombing.

COMPARTIR NOTA