La actriz se hizo reconocida ante fuertes acusaciones que realizó, donde destapó una red de pedofilia que involucraba a famosos en Argentina.
Natacha Jaitt, rostro de televisión argentina falleció en extrañas circunstacias en un salón de fiestas en el barrio La Ñata, en Benavídez, a unos 40 kilómetros al norte de la capital, Buenos Aires.
La actriz, modelo y coductora reveló supuestos mensajes de índole sexual con celebridades y también vinculó a famosos de las comunicaciones y de la política en una red de pedofilia.
Según afirma Clarín, la Policía de la provincia de Buenos Aires llegó al lugar, los que fuero alertados por un llaado al 911 que se realizó a la 1:49 de la mañana. En la comunicación, se alertaba sobre una persona "desvanecida". Jaitt estaba boca arriba sobre una cama.
El parte médico asegura que Jaitt murió a causa de un accidente cerebro vascular (ACV) producido por "ingesta de alcohol y cocaína". Detallan que su cuerpo "no presentaba signos de violencia".
Imputada por extorsión
En 2017, la actriz difundió mensajes que supuestamente intercambió con el ex jugador y comentarista de fútbol Diego Latorre, hecho por el cual fue imputada por extorsión.
En abril de 2018 Jaitt declaró ante una fiscal luego de haber vinculado a periodistas y personalidades famosas, además de agentes de política en el escándalo de presuntos abusos sexuales a menores en las divisiones inferiores del Club Independiente de Avellaneda, lo que generó un escándalo a nivel nacional.
Por eso, tras la muerte de Jaitt reflotaron tuits en los que había dicho que la estaban "por matar por salvar niños abusados" y no se iba a suicidar ni "ahogar en una bañera".